Ya es muy temprano - a las cuatro y media de la mañana, pero, no pudiera dormir. Tengo muchas cosas en mi cerebro. Nada mala, pero pensativa. Estaba pensado en todas las cosas que había hecho, y que me afectaron mucho. Viendo el mundo con ojos más maduros - es algo que no me permití a mi mismo antes, pero ver a la gente tan pobre al lado de la riqueza en una manera diferente es tan triste. Los vendadores en las calles, y en los sitios turísticos, tratando ganar suficiente dinero para comer en la noche. Cuentos de familias grandes sin comida, es muy triste pero pienso en las vidas de mucha gente en WV que no tiene suficiente para sobrevivir..........me deprimió mucho.
Pienso de mi vida tan privilegada - ¿Cuántas personas pueden hacer una maleta para dos semanas en Cuernavaca - y entonces decida quedarse dos semanas más, sin parpadeando los ojos? Es algo muy raro y no hay mucha gente que pueden hacerlo. Soy muy afortunada.
Ayer, estuvimos en la puebla de Tepoztlan - algunos compañeros fueron al pirámide, otras fueron de compras y un hombre y yo fuimos con Charley para ver la iglesia y monasterio del ordén dominico. Los cuentos de historia son muy interestantes. Cuando tengo más tiempo que más detalles, voy a ponerlos aquí. Charly me mostró en el mercado un taco que era riquísimo - con carne, queso, y hojas de catcus....me aproveché muchísimo.
Pues, necesito descansar más. Tengo clases y entonces vamos a Taxco - un pueblo conocido por la producción de la plata. Estoy buscando algo para mi mamá.
Hasta luego.
Viajar tienes eso, Malyka. Te abre las puertas de la mente, te hace replantearte la vida... Valoras mucho todo especialmente después de haber visto la pobreza... Recuerda, y eso me lo enseñó tu papá, "volverás a casa diferente de cuando te fuiste". Te llevo en el pensamiento.
ReplyDeleteUn beso grande hermanita,
Mabet